¡Las últimas noticias!

Asus presenta la Motherboard Mini-ITX Prime A320I-K

Comparte este post

ASUS presento hoy una placa madre mini-ITX de gama de entrada para la plataforma AMD AM4, basada en el chipset AMD A320. La placa es compatible con procesadores Ryzen de 1ª y 2ª generación, incluidos los modelos de 8 núcleos.

El conjunto de chips A320 está escondido detrás de un disipador térmico de metal debajo de la ranura M.2-2280. La placa consume energía de una combinación de conectores ATX de 24 pines y EPS de 8 pines, con un VRM de 6 fases sin disipador de calor.

El almacenamiento en la A320I-K incluye cuatro puertos SATA 6 Gbps y una ranura M.2-2280 con PCI-Express 2.0 x4 y SATA 6 Gbps desde el SoC. La única ranura de expansión de la placa es una PCI-Express 3.0 x16. La conectividad USB incluye seis puertos USB 3.1 gen 1, cuatro en el panel posterior y dos a través de los encabezados; y cuatro puertos USB 2.0, de los cuales dos son a través de encabezados.

Cuenta con un DisplayPort y un HDMI. La red se alimenta de una única interfaz de 1GbE controlada por un controlador Realtek RTL8111H, y la solución de audio integrada es un Realtek ALC887 de nivel de entrada. Se espera que la Prime A320I-K tenga un precio de alrededor de 60 dólares.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias