¡Las últimas noticias!

Asus prepara su propio Smartphone orientado al gaming

Comparte este post

Con el lanzamiento del Black Shark de Xiaomi, Asus ha aparecido a confirmar que está trabajando en su propio smartphone orientado al gaming.

En una entrevista durante la inauguración de la tienda número 100 de Asus Filipinas, el CEO Global de ASUS, Jerry Shen, dijo que puede “esperarse” que la compañía lance un teléfono diseñado para gaming. Desafortunadamente, no hay datos en cuanto a la posible fecha de presentación de este hipotético dispositivo.

No es algo sorprendente que Asus quiera presentar un teléfono para gaming. Después de todo, la compañía ya tiene experiencia en la industria del PC Gaming gracias a sus marcas Strix y Republic of Gamers.

Sin embargo, los teléfonos para gaming todavía no levantaron vuelo en el mundo de los smartphones. El modelo de ganancias de los famosos juegos “freemium” favorecidos por muchos desarrolladores de videojuegos significa que para tener el mayor éxito posible, sus juegos deben tener la mayor cantidad de jugadores posibles. Esencialmente, esto significa que prácticamente todos los smartphones de gama media alta son capaces de correr la mayoría de los juegos en Android.

De hecho, el ZenFone 5Z, lanzado por Asus a principios de este año, cuenta con 6GB de memoria RAM, un display Full HD+ de 6.2” y un chipset Snapdragon 845, haciéndolo un smartphone excelente para gaming.

Otros diferentes teléfonos orientados al gaming intentar diferenciarse del resto de diferentes maneras. Por ejemplo, el Razer Phone tuvo repercusión gracias a su pantalla con una tasa de refresco de 120Hz, lo que lo hace un excelente terminal por su experiencia de juego ultra fluida. Por otro lado, el Black Shark de Xiaomi busca su lugar con un gamepad plug and play y una gran batería de 4000mAh junto a su excelente sistema de refrigeración líquida.

Es ciertamente interesante ver que es capaz de hacer Asus para mitigar la creciente competencia del mercado. ¿Será momento de ver un Asus RoG Phone?

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias