¡Las últimas noticias!

ASUS pone metal líquido en todas sus portátiles ROG basadas en la décima GEN Core de Intel

Comparte este post

ASUS anuncia que su línea completa de computadoras portátiles para juegos ROG 2020 con procesadores Intel Core de 10a generación contará con un compuesto de metal líquido. La compañía dice que este nuevo proceso de producción es el resultado de más de un año de desarrollo.

Anteriormente, el metal líquido era utilizado principalmente por overclockers y entusiastas. ASUS ha podido encontrar una manera de hacer que el compuesto de metal líquido sea adecuado para la producción en masa.

Los metales líquidos tienen puntos de fusión bajos que los hacen fluidos a temperatura ambiente. Estas aleaciones son altamente conductoras, por lo que son extremadamente efectivas para transferir energía térmica entre superficies como un troquel de procesador y un disipador térmico. Los beneficios están bien establecidos en los círculos de overclocking, y las pruebas internas reforzaron el atractivo de las computadoras portátiles para juegos. Nuestros ingenieros observaron una reducción de 10~20°C en las temperaturas dependiendo de la CPU.

La interfaz térmica mejorada crea un margen que se puede utilizar de diferentes maneras. Las temperaturas más bajas ayudan a los procesadores a mantener velocidades de reloj más altas durante más tiempo, y también evitan que los ventiladores aumenten a RPM más altas. El margen térmico adicional también se puede utilizar para alcanzar frecuencias aún más rápidas y un mayor rendimiento.

ASUS también esta trabajando para llevar este metal líquido a equipos con procesadores de AMD. Por ahora solo lo encontraremos en equipos basados en procesadores de Intel.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias