¡Las últimas noticias!

Asus lanzará un smartphone enfocado al gaming durante Junio

Comparte este post

Luego de que Razer anunciara su smartphone enfocado al gaming, seguido del Black Shark de Xiaomi y del Red Magic de Nubia (ZTE), los smartphones para gaming empiezan a formar una tendencia.

Aun así, sugerimos que toda esta información se agarre con pinzas, ya que no hay nada oficialmente confirmado y los rumores son abundantes.

Parece que grandes fabricantes de hardware para PC han estado saltando al vagón del nuevo mercado, probando suerte en el mundo de los smartphones. La etiqueta “Gaming” ha estado vendiendo hardware para PC a montones durante los últimos años, así que tiene sentido que las empresas busquen entrar de la misma forma al mercado móvil.

De acuerdo a una fuente interna, Asus está preparando el lanzamiento de su primer smartphone orientado al gaming durante la Computex en Taiwan (Del 5 al 9 de Junio).Obviamente, no hay especificaciones aseguradas, aunque no es complicado adivinar cuáles serán los componentes principales.

Un chipset Snapdragon 845 seguramente será el encargado de darle vida al dispositivo, y como es el SoC actualmente más poderoso del mercado, estará emparejado con 8GB de memoria RAM para una operación fluida, junto a esto, un display con una alta tasa de refresco sería esencial para una buena experiencia de juego. Probablemente veremos una tasa de refresco de 120Hz, aunque quién dice, tal vez rompan las barrera con 144Hz.

El precio del dispositivo será crucial para su éxito junto a las funciones que lo hagan resaltar entre la creciente competencia. Aunque  los smartphones para gaming no es algo que las personas a menudo consideren, juegos como PUBG cada vez serán más demandantes, por lo tanto, el crecimiento de esta industria debería aumentar. La experiencia de Asus en el mundo del gaming seguramente le será útil para esta incursión en el mundo de los smartphones.

 

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias