¡Las últimas noticias!

ASUS lanza sus nuevos auriculares de gama alta ROG Strix Fusion 500

Comparte este post

Asus presenta sus nuevos auriculares Gamer Strix Fusion 500. Los auriculares cuentan con sincronización de luz RGB, controlable de forma inalámbrica a través de Bluetooth. Este soporte para la iluminación ASUS Aura RGB incluye opciones de comportamiento estático, de respiración, de ciclo de color y re de música.

El exclusivo controlador Essence tiene una amplia respuesta de frecuencia de 20-40 kHz, que produce graves profundos y detalles claros. Utiliza un amplificador ESS ES9018 DAC de alta fidelidad y un amplificador SABER 9601K para ofrecer un audio de juego incomparable.

A diferencia de otros auriculares para juegos, ASUS cuenta con una nueva experiencia envolvente virtual 7.1 desarrollada con Bongiovi Acoustics. El equipo de profesionales de audio de Bongiovi ofrece soluciones acústicas únicas e innovadoras que ofrecen calidad de estudio de grabación para satisfacer la creciente demanda de una experiencia de usuario más inmersiva.

El auricular también cuenta con un micrófono digital con un algoritmo de procesamiento de sonido para una comunicación más clara en el juego. En cuanto a precio podremos encontrar a estos a unos 180 dólares.

Página del producto: ASUS

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias