¡Las últimas noticias!

ASRock lanza su placa madre X470 Fatal1ty Gaming ITX/ac

Comparte este post

ASRock ha lanzado oficialmente su primer diseño de placa madre Mini-ITX para el último conjunto de chips AM4 de AMD, la placa madre X470 Fatl1ty Gaming ITX/ac, ofreciendo a los usuarios soporte completo para el procesador Ryzen 7 2700X de 105W de AMD.

Estéticamente, ASRock ha pasado del diseño negro y rojo de su X370 Gaming ITX a un esquema de color gris y negro como la Gaming K. Además vemos algunos cambios en la ubicación de los componentes. La placa utiliza un diseño de energía de 8 fases y un soporte PCIe reforzado con metal.

ASRock utilizará una única conexión de alimentación EPS de 8 pines para alimentar su placa X470, proporcionando la compañía un disipador de calor de VRM más grande que antes, con un área de superficie más grande para la refrigeración del VRM. Lamentablemente, los principales VRM de esta placa no tienen un disipador de calor, lo que podría causar problemas cuando se hace overclocking.

Con respecto a la conectividad, la placa admite Intel Gigabit LAN, Intel 802.11ac WiFi, USB 3.1 Gen 2, conectividad Ultra M.2 y soporte para iluminación RGB. A diferencia de la mayoría de las placas X470, el diseño ITX de ASRock solo presenta una ranura M.2 única en la parte posterior de la placa madre, con la mayoría de los diseños X470 más grandes con dos ranuras M.2.

Los usuarios de Raven Ridge estarán felices de ver que la X470 Fatal1ty Gaming ITX/ac vendrá con dos salidas de pantalla, un DisplayPort y un HDMI, lo que permite usar GPU integradas con esta placa. Por ahora no sabemos nada de precio.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias