¡Las últimas noticias!

ASRock anuncia su nueva RX Radeon 6900XT OC Formula

Comparte este post

ASRock cada vez pisa más fuerte, sobre todo, en el mundo del hardware extremo. Desde su salida con el chipset Z77, la línea OC Formula se caracterizó por su robustez, confiabilidad y capacidad inmejorable de overclock.

Este anuncio por parte de ASRock es más que interesante, porque no hace más que confirmarnos que dicha marca está muy comprometida con el mundo de los procesadores gráficos.

Con un clock máximo de 2475Mhz en su GPU, la 6900XT OC Formula parece que quiere ir por todo lo alto en cuanto a rendimiento. Vendrá con 16Gb de GDDR6 y 256 bits de bus, contara con RDNA 2.0 y Raytracing.

A todos los amantes del overclock, las 21 fases de alimentación nos hacen visionar alguno records con esta preciosa placa. ¿Sucederá finalmente? Habrá que esperar un poco.

Su disipación consta de 3 fans sobre un disipador ultra fino basado en heatpipes, todo ello montado en una carcasa metálica y muy vistosa.

Para alimentar a esta bestia vamos a necesitar 3 conectores de 8 pines, algo normal en estas series de placas que apuntan a lo más extremo.

Algo muy importante cuando pretendemos llevar nuestro hardware a límites insospechados, es el PCB. En este caso su confección estará basada en una malla de alta densidad la cual nos ayudará a evitar cortocircuitos por la acumulación de humedad. Y por supuesto, capaz de cobre de 2 onzas como pudimos ver en toda la gama OC Formula con hasta 10 capas en algunos modelos de mothers.

Dentro de los accesorios, nos traerá un holder para sostener la placa, ya que su peso debe ser bastante elevado por su carcasa metálica y por su complejo PCB.

Una gran noticia ya que se une un nuevo competidor de gran calibre a la carrera de las placas gráficas para OC extremo.

¿Veremos en algún momento una GeForce de ASRock?

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias