¡Las últimas noticias!

ASRock anuncia la familia de placas Steel Legend

Comparte este post

ASRock acaba de anunciar una nueva familia de placas para el chipset AMD B450. Estas placas llegan bajo la familia Steel Legend y cuentan con una amplia gama de materiales, componentes y características que aseguran un rendimiento estable y confiable.

Las placas base Steel Legend se destacan entre la multitud a través de sus enormes y lujosos disipadores de calor de aleación de aluminio XXL, armadura de E/S, ranura de acero PCI-E, compatibilidad con sincronización policromada (LED RGB direccionable) y una impresión detallada de PCB en Sapphire Black.

Las placas cuentan con soporte para los últimos procesadores AMD Ryzen, así como audio de alta calidad con los capacitores Nichicon y protección de señal integrada en el PCB. Esta familia contara con dos modelos:

B450 Steel Legend

Esta es una placa ATX para procesadores AMD Ryzen de primera y segunda generación con gráficos Radeon VEGA para socket AM4. La B450 Steel Legend viene con un panel de E/S con todas las funciones e incluye puertos HDMI y DisplayPort para video 4K cuando se usan los procesadores AMD Ryzen y Athlon con gráficos Radeon RX Vega integrados. La armadura M.2 única de ASRock protege y mejora el rendimiento de los SSD M.2.

Para conectarse a una variedad de periféricos (juegos), la B450 Steel Legend cuenta con dos puertos USB 3.1 Gen2 (Tipo A, Tipo C), cuatro puertos USB 3.1 Gen1 Tipo A y un puerto Combo PS2 con puertos USB 2.0.

Steel Legend B450M

Esta versión Micro ATX cuenta con las mismas características que la placa anterior, en un tamaño optimizado para construcciones con espacio limitado. Debido al enfoque en el tamaño, la B450M Steel Legend cuenta con dos sockets M.2 que ofrecen una gran flexibilidad. También proporciona la misma potencia gracias a los estranguladores de potencia premium60A y los capacitores Black Nichicon 12K. Admite memorias DDR4 de hasta 3533MHz+ (OC) y procesadores Ryzen de primera y segunda generación.

Para más información, visita las páginas de productos de B450 Steel Legend y B450M Steel Legend .

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias