¡Las últimas noticias!

Así es EDGE basado en Chromium

Comparte este post

En diciembre del año pasado, Microsoft confirmó que movería el motor de renderizado predeterminado del navegador de Windows 10 de EdgeHTML a la base de código abierto Chromium utilizada por Google Chrome, Opera y Vivaldi.

Hace un tiempo vimos una versión Beta con el nombre en código de Anaheim, pero ahora se ha filtrado una versión experimental del navegador para que cualquiera la descargue e instale. La misma se puede obtener del foro de PCBeta, pero debemos tener mucho cuidado ya que es una descarga de terceros y no sabemos si está libre de virus. Lo mejor es probarla en una máquina virtual.

Aun así, algunos sitios han publicado capturas de pantalla y las primeras impresiones del navegador Edge en su estado actual. Verge informa que, cuando se instalan por primera vez, se solicita a los usuarios que importen favoritos, contraseñas e historial de navegación desde Chrome o Edge.

Ya sabíamos que, además de contar con su propia página de extensiones dedicadas, los complementos de la tienda en línea de Google también se pueden instalar a través de un interruptor de configuración. Hay un modo oscuro que se está probando actualmente, y la eventual compatibilidad con Mac es otra característica.

Incluso en esta etapa temprana, se dice que el navegador se siente muy pulido. Será muy interesante ver como los usuarios toman esta nueva etapa de EDGE y si logra sacar mercado a un dominador absoluto…. Chrome.

Puedes conocer más del navegador en este vídeo:

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias