¡Las últimas noticias!

Apple quiere que usuarios de Android se pasen a un iPhone en su último anuncio

Comparte este post

La guerra entre iOS y Android existe desde hace mucho tiempo. Mientras que algunos usuarios prefieren iOS sobre Android y viceversa, ambas compañías siempre intentaron convencer a los usuarios a hacer el cambio de marca. El nuevo anuncio de Apple alenta a los usuarios de Android a cambiarse a un iPhone. En su “La vida es más fácil en iPhone”, Apple ha compartido dos nuevos anuncios de no más de 15 segundos.

El primer anuncio de Apple se centra en la App Store y está simplemente titulado como “App Store”. Se centra en la seguridad superior de las aplicaciones en iOS. Las aplicaciones son moderadas por editores humanos para proteger a los usuarios de aplicaciones maliciosas, haciéndolo más confiable y seguro.

https://www.youtube.com/watch?v=rsY3zMer7V4

El segundo anuncio posteado se centra en la habilidad para tomar fotografías en el iPhone. El anuncio destaca el Portrait Mode en el iPhone junto con el Portrait Lighting Mode. Ambos modos están disponibles en el iPhone 8 Plus y el iPhone X. Estas funciones han sido diseñadas para tomar fotografías con efectos de calidad de estudio.

https://www.youtube.com/watch?v=o3WyhCUsfMA

El intento de Apple para convencer a los usuarios de Android a cambiarse a un iPhone comenzó hace tiempo. Los usuarios que quieran hacer el cambio deberían definitivamente echarle un vistazo a la página web “Switch” dónde hay muchos videos como estos. Además, la página provee respuestas a muchas preguntas simples para los usuarios de Android que quieran hacer el cambio.

El propósito de estos videos es hacer que los potenciales clientes estén al tanto de las nuevas  funciones del iPhone y lo fácil que es cambiarse a iOS. Hay varios videos compartiendo y comparando detalles de las nuevas características como el Portrait Mode, Face ID, iMessage y mucho más. Además, Apple desarrolló una aplicación que les permitirá a los usuarios de Android cambiarse de forma sencilla a iOS, llamada “Move to iOS”.

¿Se cambiarían de Android a iOS o viceversa?

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias