¡Las últimas noticias!

Aparece en renderizados un BlackBerry con teclado Qwerty y una doble cámara

Comparte este post

La marca BlackBerry disfruta de su nueva vida bajo el mando de TCL Technology. El año pasado vimos el renacimiento de los smartphones con teclados Qwerty con la llegada del BlackBerry Keyone. Luego de ver que el rendimiento que tuvo en el mercado haya sido favorable, la compañía busca un nuevo sucesor. De acuerdo a las imágenes filtradas de parte de State Intellectual Property Office of China (SIPO), el nuevo teléfono será llamado BlackBerry Athena y tendrá una cámara doble en la parte posterior.

El BlackBerry Athena parece que busca seguir la fórmula del Keyone. Su configuración con una doble cámara, acompañada con un doble flash LED, será la primera incursión de BlackBerry en este aspecto. La tecla Convenience ahora se ubica en el medio del lateral derecho, en vez de estar en el izquierdo como en el Keyone.

El frente parece tener la misma relación de aspecto con un display 3:2, con las teclas de navegación debajo del mismo. El teclado Qwerty se encuentra debajo y simplemente claro.

La parte de abajo tendrá un parlante y el puerto USB-C para el cargador, mientras que el Jack 3.5mm se encuentra en la parte superior del dispositivo. Sólo tendrá una cámara frontal, y la parte trasera parece ser plástico.

¿Qué opinan de BlackBerry? ¿Les parece una buena idea que sigan apostando a los teclados físicos?

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias