¡Las últimas noticias!

Aparece el primer proyecto de Raja Koduri, una gráfica dedicada

Comparte este post

La incorporación de Raja a Intel tenía y tiene un solo propósito, crear, mejorar y traer al mercado gráficas dedicadas de la empresa. Las mejoras en controladores van apareciendo con la incorporación de un Game Mode que optimiza los juegos y ahora gracias a la misma Intel sabemos que están trabajando en una nueva gráfica dedicada.

La empresa presento una gran cantidad de diapositivas en las cuales muestra el desarrollo de estos gráficos aprovechando la arquitectura actual implementada en los gráficos integrados.

Para empezar, conocemos que el primer prototipo llegara con un proceso de 14nm, dual chip, basado en la arquitectura Gen 9 de Intel. Técnicamente, el primer chip contiene dos componentes clave, la GPU misma y un agente del sistema; y el segundo chip es un FPGA que se conecta con el bus del sistema.

Por ahora se desconocen cuantos Execution Units traerá cada cluster, esto se debe a que esto es un concepto presentado como progreso. Los tres clusters están conectados a un mecanismo sofisticado de gestión de energía y reloj que gestionan de forma eficiente la potencia y la velocidad de reloj de cada EU (Execution Units) individual.

También hay un mecanismo de doble reloj que duplica las velocidades de reloj (del estado de refuerzo) más allá de lo que las actuales EU de la Gen 9 pueden manejar con las iGPU de Intel. Una vez que se alcance un nivel adecuado de eficiencia energética, la empresa podrá llegar a Gen 11 (Actual), aprovechando los nuevos procesos de fabricación.

Fuente: TechPowerUP

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias