¡Las últimas noticias!

Analista predice que AMD podría triplicar su cuota de mercado de CPU en 2019

Comparte este post

Un nuevo informe del analista de Jefferies, Mark Lipacis predice que AMD está a punto de obtener un gran aumento en la cuota de mercado en el mundo de procesadores. Hay varios factores en juego aquí.

Primero, Lipacis predice que AMD tendrá una ventaja de transistor en 2019. En segundo lugar, Intel se ve actualmente afectado por problemas de suministro de 14nm. El gigante de los chips ha retrasado su nodo de 10nm durante muchos años debido a problemas continuos con la tecnología de proceso, mientras que cada vez más de la mezcla de productos de la empresa llega a los 14nm. Esto resulta en una escasez de partes de 14nm, y ha estancado el avance arquitectónico de Intel.

Como resultado, AMD se ve como capaz de alcanzar una cuota de mercado del 30% el próximo año, frente a un 10% estimado. Como resultado, el analista predice que AMD podría triplicar su participación de mercado al 30% del mercado de procesadores, desde el 10% actual.

Hay «potencial de intercambio de acciones a 70/30 desde 90/10», dijo. «Suponiendo que nuestra evaluación del transistor de AMD en 2019 es correcta, y las restricciones de suministro de Intel persisten hasta mediados de 2019, creemos que una cuota de mercado de 70/30 no está fuera de discusión».

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias