¡Las últimas noticias!

Análisis del trailer de NFS Heat y rumores

Comparte este post

¡Need for Speed Heat saldrá este año!


El 8 de Noviembre saldrá este juego para las PCs y Consolas de última generación, con una restricción de edad de 16 años por lo cual nos hace pensar que la historia será más adulta.
Habrá bandas rivales con las que se darán competencias ilegales y en circuito; pensamos que cada banda dominará una disciplina en particular, al mejor estilo NFS Pro Street. El objetivo es tomar el control de las distintas zonas del mapa hasta completar la historia, cómo sucedía en el NFS Carbono :O
La policía estará en el modo libre. Todo esto ambientado en la ciudad de Palm City, referencia a MAIAMEEE 😀
No se sabe la lista completa de vehículos, pero se incluyó la marca Polestar 1 y Ferrari con su modelo 488 GTB 2016. En los modos de carrera seguirá la línea del Payback (2017) con modo carreras urbanas y off road en arena y bosques.
Los personajes serán modelados y animados en 3D, no habrá cinemáticas como en la entrega del 2015.
Esto da la posibilidad de crear nuestro propio avatar (tanto femenino como masculino) al mejor estilo Forza Horizon, y se confirma que Ghost Games ha pulido la conducción en el juego para que cada jugador opte en su configuración si quiere o no entrar en cada curva derrapando, como lo es en la entrega anterior.
Todas estas apuestas nos indican a que Ghost quiere hacer juegos de la saga que duren más, además de llevar a sus jugadores una experiencia online interesante. ¿Será Pay2Win? Bueno… dijeron que no habrá micropagos ni nada raro, de hecho afirmaron que todo lo que veremos será asequible mediante la historia y/o desafíos online del juego.
En el apartado de modificaciones, la desarrolladora opto por tener más piezas para modificar el coche estéticamente y que el sistema de mejora de prestaciones mecánicas volvería a un formato similar al NFS 2015, sacando de lado las cartas speedcard, pero manteniendo a los fabricantes de piezas en el juego.
Además, los colores del óxido nitroso serán personalizables. Realmente se están tomando especial esfuerzo a los detalles para darnos una entrega cómo nunca antes 😀
No sabemos si habrá suspensión neumática o el humo que salía de los inyectores N2O cómo en NFS Underground 2… ¡pero todo suma! Los mantendremos informados 😉
Para terminar una mención especial a Khyzyl Saleem el cual es un diseñador de piezas de coches y en su perfil de artstation desde hace un tiempo, sus diseños estarán presentes en 3 modelos personalizados de coche en el juego y además proporcionar diseños de carrocería para los coches en general.
Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias