¡Las últimas noticias!

AMD: Steam Hardware Survey no es una medida precisa de la cuota de mercado

Comparte este post

Hablando con HotHardware, el vicepresidente y gerente general de AMD Radeon, Scott Herkelman, reveló que la Encuesta de hardware de Steam no es precisa, ya que subestima los sistemas basados ​​en AMD.

El Steam Hardware Survey es el mayor conjunto de datos disponibles públicamente sobre qué tipo de hardware utiliza cualquier Gamer, pero es extraño que no haya habido un aumento en la participación de mercado de AMD desde el lanzamiento de la primera generación de Ryzen.

Herkelman dice que la Encuesta de hardware de Steam no está diseñada para rastrear la participación de mercado de la vida real, sino para informar a los desarrolladores qué tipo de productos hay en el mercado. La razón por la que la participación de mercado de AMD no es precisa es porque los cibercafés complican el asunto, ya que hay una gran cantidad de conteos dobles que no se abordan de forma adecuada por parte de Valve:

«La encuesta de Steam, según Herkelman, no pretende medir la participación de mercado del hardware para las empresas. Se supone que debe decirle a los desarrolladores qué tipo de productos hay en el mercado. La razón por la que la encuesta de hardware de Steam se volvió loca en 2017 es que Steam estaba contando en exceso cada inicio de sesión individual en un iCafe como otra instancia de la configuración del sistema de esa computadora. Imagínese si tuviera a 10 de sus mejores amigos para jugar juegos de Steam en su PC. Cada uno de ellos inició sesión en sus propias cuentas, lo que llevó a que se cargaran 10 copias de la configuración de su sistema a la plataforma y se contabilizaran como envíos por separado.

Eso es básicamente lo que pasó con Steam. Y de acuerdo con AMD, aunque la compañía hizo algunas correcciones a sus datos, a Valve nunca le preocupó particularmente asegurarse de que sus números rastrearan la participación del mercado en la vida real. Mientras tanto, AMD está drásticamente subrepresentado en los juegos de iCafe.»

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias