¡Las últimas noticias!

AMD se esfuerza por quedar afuera de los parches que le incluirán a CPUs Intel ante los recientes problemas de seguridad

Comparte este post

Ya es de público conocimiento que Intel está luchando en secreto contra una importante vulnerabilidad de seguridad del hardware que afecta a toda su línea de procesadores x86. La vulnerabilidad a nivel de hardware permite el acceso no autorizado a la memoria entre dos máquinas virtuales (VM) que se ejecutan en una máquina física, debido a la implementación defectuosa de Intel de sus conjuntos de instrucciones de virtualización de nivel de hardware.



Los parches de software a nivel kernel del sistema operativo para mitigar esta vulnerabilidad, tienen enormes costos de rendimiento. Los procesadores Ryzen, Opteron y EPYC son inherentemente inmunes a esta vulnerabilidad, pero los parches del núcleo parecen afectar el rendimiento de los procesadores AMD e Intel.

Por esto AMD está luchando para quedar fuera de estos parches que no le convienen a la empresa que además no sufre de esta vulnerabilidad. Las últimas pruebas presentadas demostraron que la penalización de rendimiento afecta tanto a AMD como a Intel, nivelando la situación y perjudicando a AMD que no sufre de esto.

Fuente: TechPowerUp

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias