¡Las últimas noticias!

AMD revela su APU Athlon 200GE con gráficos Vega 3

Comparte este post

Hoy es el regreso de la marca Athlon de AMD a la vanguardia del mercado de CPU, llevando los núcleos Zen a la gama baja con una etiqueta de precio asequible y potentes gráficos de Vega. 

El Athlon 200GE, la última CPU basada en Zen de AMD, que se lanzará con un precio base de 55 dólares (precio de venta sugerido) se enviará con dos núcleos y cuatro hilos. Este procesador está basado en el silicio Raven Ridge de 14nm de AMD, que es el mismo chip que alimenta los Ryzen 3 2200G y Ryzen 5 2400G de la compañía.

Equivalencias AMD

El Athlon 200GE está diseñado para ofrecer a los clientes el rendimiento suficiente para los sistemas de escritorio en general, a la vez que ofrece un bajo TDP y precios muy asequibles. El AMD Athlon 200GE es el tipo de procesador que se utiliza para armar una PC de escritorio para las necesidades de navegación web o como una PC de oficina de bajo costo. 

AMD también ha comercializado este procesador para jugadores ocasionales, aunque especificó que esto es para juegos 720p en títulos como League of Legends, Overwatch, DOTA 2 y CS: GO. Esto será ideal para jugadores en mercados emergentes y usuarios ocasionales con presupuestos extremadamente bajos. El soporte del Athlon 200GE para la plataforma AM4 de AMD también facilitará la capacidad de actualización sin problemas para los procesadores de gama superior en el futuro si es necesario. 

AMD ha subrayado que su Athlon 200GE tiene un TDP de 35W, mientras que el Intel® Pentium G4560 tiene un TDP de 54W, aunque en este momento no se sabe cómo se comparan estos procesadores cuando se trata de «Watts from the Wall», ya que las cifras TDP a menudo son engañosas. 

Este CPU se presenta como una gran opción de entrada para después actualizar o para equipos de oficina como destaca AMD. 

Más info en: https://www.amd.com/athlon




Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias