¡Las últimas noticias!

AMD revela las especificaciones de sus próximos procesadores Ryzen+Vega 2000G

Comparte este post

AMD ha publicado las últimas especificaciones de sus próximas CPU Ryzen 3 2200G y 2400G, que ofrecen una clara actualización de las actuales Ryzen 3 1200 y Ryzen 5 1400 de la compañía, ofreciendo mayores velocidades de reloj y gráficos integrados Vega.

La principal diferencia entre los productos Ryzen existentes de AMD y sus nuevos reemplazos de la serie 2000G es la inclusión de gráficos Vega, que ofrecen un gran valor extra dado el precio casi idéntico a sus contrapartes (generación anterior). Aparte de esto, estas nuevas CPUs también ofrecerán un impulso notable en las velocidades de reloj, soporte de memoria mejorado y tecnología precision boost 2. Estos cambios harán que la serie 2000G sea una oferta atractiva frente  a los procesadores que cuentan con gráficos integrados.

Hay que destacar que si bien este producto figura como un producto de la serie 2000, estos combos de CPU/GPU no utilizan la arquitectura Ryzen de segunda generación (Zen+) de AMD, ya que están construidas en 14nm y no en 12nm. Aun así, estas unidades se benefician de Precision Boost 2 y del rendimiento y soporte mejorado de la memoria, por lo que es mucho más fácil utilizar memorias de alta velocidad en los próximos procesadores de AMD.


Tanto el CPU como los graficos de esta APU son overclockables, lo que permite a los usuarios de AMD impulsar las velocidades de reloj de su GPU integrada para lograr un rendimiento de juego excelente. Si bien este rendimiento no es ni mucho menos tan alto como una tarjeta de videojuegos dedicada, es mucho más alto que cualquier otro que ofrezca La competencia.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias