¡Las últimas noticias!

AMD responde a nVidia GPP con Freedom of Choice

Comparte este post

En una publicación del blog en el sitio web de AMD, este ha decidido ponerse las pilas y lanzar una iniciativa frente al GPP de NVIDIA. En la publicación del blog, titulada «Radeon RX Graphics: A Gamer’s Choice«, la compañía está claramente posicionándose en la misma postura en la que siempre se encuentra posicionado por NVIDIA: la libertad de elección y la libertad de estándares al lado de la ecuación.

La idea de AMD, es que las marcas realicen lo mismo que nVidia, anunciar también nuevas marcas exclusivas de AMD. Esto es lógico, era de esperar y realmente es el único movimiento de AMD fuera de esta mano forzada con la que se trató.

Sin embargo, la opinión de AMD está escrita en las paredes de su blog: «La libertad de decirle a otros en la industria que no estarán encerrados en la elección de soluciones exclusivas que vienen incluidas con los «Gamers taxes» solo para disfrutar de las grandes experiencias que deberían legítimamente tener acceso». Ya hemos visto una de estas marcas anunciada hoy por ASUS con su marca AREZ, exclusiva de AMD. Otros harán lo mismo, y lo único que le quedará a NVIDIA es la opinión de los usuarios sobre si este fue un movimiento requerido de la compañía.

Fuente:

https://gaming.radeon.com/en/radeon-a-gamers-choice/

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias