¡Las últimas noticias!

AMD presenta los resultados financieros en el segundo trimestre de 2018 – Grandes ingresos

Comparte este post

AMD presento sus finanzas para el Q2 de 2018, superando sus expectativas del primer trimestre con 1,76 mil millones de dólares en ingresos.

Esto supone un aumento de más de 110 millones de dólares en comparación con lo que fue el primer trimestre. Desde el segundo trimestre de 2017, AMD ha logrado revertir una pérdida de 42 millones en una ganancia de 116 millones, un aumento de 154 millones de dólares.

Este crecimiento proviene principalmente del segmento de computación y gráficos de AMD, que trae consigo un aumento de ingresos interanual del 64%, aunque los ingresos que vienen del segmento Enterprise de la compañía también han experimentado un aumento del 37% durante todo este año. Se destaca principalmente la división de servidores de AMD, gracias a la popularidad que ganó con AMD EPYC.

Por otro lado, el segmento de computación y gráficos de La compañía ha visto un descenso en los ingresos este trimestre, cayendo un 3% desde el primer trimestre, aunque este cambio se debe principalmente a menores ventas de tarjetas gráficas y la decisión de AMD de reducir los precios de Ryzen en los últimos trimestres.

Y por último se destaca el ingreso por los chips semi-custom y Embedded gracias a la continua popularidad de AMD en las consolas modernas como PS4, Xbox One y sus variantes.

Artículo original: OC3D

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias