¡Las últimas noticias!

AMD planea dividir la producción de 5nm entre TSMC y Samsung

Comparte este post

Algunas fuentes han afirmado que AMD planea dividir su fabricación entre Samsung y TSMC cuando se muevan a 5 nm, y se espera que ambos fabricantes alcancen la producción en volumen dentro de un plazo similar.

TSMC fue el primero en alcanzar los 7nm, lo que obligó a AMD a participar en el nodo de TSMC, pero Samsung estará mejor preparado para enfrentar a TSMC con los 5nm, asumiendo que todo va según lo planeado.

Con respecto a los procesos futuros, se dice que AMD planea mantener sus opciones abiertas, aprovechando al máximo la competencia dentro de la industria de semiconductores para seleccionar los mejores nodos para sus productos y asegurar precios justos, movimiento muy inteligente por parte de AMD. En este momento, se espera que AMD divida las líneas de productos entre cada fabricante, según las necesidades específicas de sus productos a futuro.

Se espera que los nodos a 5 nm de TSMC y Samsung caigan en producción dentro de un período de tiempo similar y ofrezcan características de rendimiento similares, dando a AMD la oportunidad de aprovechar la competencia entre estas dos compañías.

TSMC planea presentar su primer nodo a 5nm en el primer semestre de este año e ingresar a la producción en volumen en el primer semestre de 2020.

Fuente: https://www.semiwiki.com/

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias