¡Las últimas noticias!

AMD lanzaría sus GPU´s Navi a 7nm un mes después de presentar Ryzen 3000

Comparte este post

WCCFTech confirma que AMD lanzara sus GPU´s Navi a 7nm un mes después del lanzamiento de Ryzen 3000, para ser más exactos en el tercer trimestre de 2019. Lo más probable, es que AMD presente estas GPU´s en la Gamescom 2019 que se celebra desde el 20 al 24 de Agosto.

WCCFTech comenta que:

La información que estoy proporcionando (en lo que respecta a los planes de trabajo) es precisa en el momento de la publicación del artículo, pero puede cambiar en el futuro.

Me han dicho que la GPU Navi de AMD está al menos un mes detrás (atrasada) del lanzamiento de Ryzen de 7 nm de AMD, por lo que si la compañía lanza los procesadores de escritorio de la serie 3000 en Computex como lo planean, no debe esperar que la GPU Navi aterrice antes de principios de agosto. Los candidatos más probables para el lanzamiento durante esta ventana son Gamescom y Siggraph. Personalmente, me inclino por Gamescom simplemente porque es un producto de juego y es el candidato más probable, ¡pero todo puede pasar con AMD!

Según la prensa, AMD ya está preparando a los socios para el lanzamiento de esta nueva GPU un mes o dos después de Ryzen 3000. También se detalla que esta gráfica no será GCN  y que se liberara del límite de 4096 SP.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias