¡Las últimas noticias!

AMD está investigando los problemas de USB en placas con Chipset 500 (AM4)

Comparte este post

AMD confirmo que las placas con Chipset 500 para AM4 cuentan con problemas en sus USB’s. La empresa comenzó a recopilar información en Reddit de este problema.

Los problemas de USB incluyen la desconexión intermitente de dispositivos como teclados, mouse o cascos de realidad virtual. La empresa está pidiendo ayuda a la comunidad de Reddit.

Ahora en Reddit, AMD tiene una publicación en la que te piden (si tienes el problema) que examines las desconexiones USB con el Chipset 500, así encuentra una solución. También se contactará a los usuarios de Reddit para ver más de cerca los respectivos casos de uso. Además se les pide a los usuarios que inicien una solicitud de servicio en línea para informar problemas.

Aquí en LATAM, XangoGaming llevo muy de cerca el problema y fue uno de los primeros en informar las desconexiones USB de los chipset’s 500. A pesar de esto, no fue hasta un mes o más después que AMD confirmo el problema.

Si quieres más información puedes acceder a este Reddit: https://www.reddit.com/r/Amd/comments/lnmet0/an_update_on_usb_connectivity_with_500_series/

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias