¡Las últimas noticias!

AMD emite un BIOS UEFI para la Radeon VII

Comparte este post

En los primeros días del lanzamiento de la Radeon VII se conoció que AMD estaba presentando sus gráficas sin soporte para UEFI BIOS. Ahora, AMD está dando una rápida respuesta y la compañía dijo que esta lista con un nuevo BIOS para la Radeon VII, y ya lo entrego a sus socios.

Esto explica el lanzamiento oportuno de ASRock de su actualización de BIOS. La compañía también les aseguró a aquellos que no estén dispuestos a actualizar manualmente su BIOS de video que pronto publicarán las actualizaciones automáticas de BIOS con un solo clic en el sitio web de AMD.

El nuevo BIOS hará que la máquina arranque más rápido, ya que la placa no necesitará cargar CSM. La declaración completa de AMD:

AMD ha lanzado un BIOS para la Radeon VII con UEFI GOP incluido para nuestros socios AIB. También haremos disponible un BIOS instalable con un solo clic para los usuarios finales a través de AMD.com. No esperamos diferencias en el rendimiento del juego entre el BIOS no UEFI y el BIOS UEFI incluido, aunque el BIOS no UEFI puede experimentar tiempos de arranque más lentos desde el arranque en frío.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias