¡Las últimas noticias!

AMD confirma que Stadia no se ejecutará con CPU’s de la compañía – Si con CPU’s Intel

Comparte este post

Google tiene todo para lanzar una exitosa plataforma de transmisión de juegos, el hardware que ellos elijan utilizar para que este sea un éxito, sin duda influirá en el futuro de este nuevo servicio.

Por esto, Google ha decidido poner al mejor creador de GPU’s personalizadas, AMD, y a uno de los mejores en CPU’s, Intel. PCGamesN noto que Google guardaba un silencio en cuanto a que procesadores utilizaría, pero finalmente fue la propia AMD que se acercó al editor y les comunico que la «la plataforma Stadia está utilizando GPUs para centros de datos de AMD Radeon personalizadas, pero no utiliza CPU’s AMD».

Salvo cualquier anuncio sorpresa de VIA, Stadia se ejecutará en algún tipo de plataforma de CPU Intel, pero solo por qué Google se negó a mencionar a Chipzilla, el nombre sigue siendo un misterio. El autor sugirió que Intel podría no querer asociarse con lo que podría ser una aventura «condenada» (al fracaso?).

Tal vez Google planea cambiar a las CPU EPYC o una plataforma de servidor de Intel no anunciada, en el futuro, o tal vez simplemente no lo hagan. Cualquiera que sea la razón, la omisión es bastante curiosa…

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias