¡Las últimas noticias!

Amazon Prime ofrece gratis Battlefield 1 y Battlefield V

Comparte este post

Si eres miembro de Amazon Prime, puedes reclamar una copia gratuita de Battlefield 1 y Battlefield V.

El primero estará disponible desde hoy hasta el 4 de agosto, mientras que Battlefield V será gratis desde el 2 de agosto hasta el 1 de octubre. juego, es tuyo para siempre.

La prueba gratuita de 30 días de Amazon Prime también brinda acceso a este beneficio, por lo que es potencialmente una opción si no eres miembro de Amazon Prime. Solamente debes colocar una tarjeta de crédito y después la puedes borrar y cancelar la suscripción.

Battlefield 1

Disponible desde hoy hasta el 4 de agosto:

Lleva a los jugadores a través de múltiples y variadas ubicaciones en un intento por luchar en batallas inmersivas. Desde reñidas luchas urbanas en una ciudad francesa sitiada, hasta grandes espacios abiertos en los Alpes italianos y frenéticos combates en los desiertos de Arabia, los miembros principales pueden descubrir un mundo en guerra a través de una campaña llena de aventuras. En una verdadera experiencia de sandbox multijugador, surca los cielos y participa en peleas de perros de alto octanaje a través de paisajes traicioneros, o haz que un acorazado destruya la costa del mar, y participa en algunas de las batallas más grandes jamás vistas mientras los imperios se enfrentan por la supremacía.

Battlefield V

Disponible del 2 de agosto al 1 de octubre:

Ofrece la jugabilidad más inmersiva de la franquicia en un entorno de caja de arena que lleva a los jugadores atrás en el tiempo a las batallas de la Segunda Guerra Mundial, lo que permite a los jugadores sentir la fuerza de la lucha y realmente dar forma a la guerra a medida que la guerra los moldea. Los soldados de los jugadores ahora pueden remolcar armas estacionarias, construir fortificaciones y reparar estructuras devastadas por la guerra para convertir el campo de batalla en ventaja para el jugador. Ya sea arrastrando a un compañero de escuadrón a un lugar seguro o disparando una granada desde el cielo, los jugadores forjarán una conexión más profunda con el mundo en constante evolución que los rodea y lograrán la victoria contra las probabilidades más difíciles. Con la libertad de adaptarse y evolucionar el campo de batalla de formas nuevas e invisibles, el campo de batalla nunca volverá a ser el mismo.

Si eres miembro de Prime reclama el juego aquí: https://gaming.amazon.com/loot/battlefield1

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias