¡Las últimas noticias!

Alienware vuelve a contar con un CPU AMD después de 14 años- Hola m15 Ryzen Edition

Comparte este post

Alienware, posiblemente, sea la marca más reconocida en cuanto a portátiles gamers respecta. Cierto es que Asus y MSI han tomado mucho protagonismo en los últimos años, pero es indiscutible el emblema que representa la división gamer de Dell.

Lo que hoy es noticia resulta ser que AMD vuelve a las filas de Alienware con su Alienware m15 Ryzen Edition R5. Y ¿Por qué es noticia? Bueno, porque la última vez que se vio un CPU AMD en una portátil Alienware fue en 2007 con la Aurora mALX equipada con un Turion 64.

La nueva m15 Ryzen Edition R5 contara con especificaciones bastante suculentas las cuales les describiremos a continuación:

En CPU van a tener 2 variantes. Ryzen 7 5800H o 5900HX. Por el lado de las memorias van a contar desde los 8Gb hasta los 32Gb. Sus pantallas serán todas de 15 pulgadas e irán desde los 165Hz hasta los 360Hz contando con G-Sync en todas sus variantes y con el agregado de Advanced Optimus en las de 240Hz y 360Hz. El almacenamiento parece que no va a ser un problema ya que podremos optar con hasta 4Tb y 2 ranuras M.2 con soporte NVMe. El apartado grafico será alimentado por RTX, ya sea una 3060 o en el mejor de los casos, 3070.

También podemos optar por 2 versiones de teclado. Uno de membrana mSeries o su variante mecánica con switchs CherryMX y perfil ultrabajo. La parte mala, como siempre en estos casos, va a ser el precio. Arracan en los USD1800. Aunque la calidad y prestaciones de los equipos Alienware siempre nos deslumbran.

A principios del mes de mayo ya estarán disponibles y estaremos atentos a ver qué tal se comportan en el campo de batalla.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias