¡Las últimas noticias!

Aida 64 confirma que se viene una tarjeta gráfica AMD RX 6600XT y una RTX 3050Ti

Comparte este post

A pesar de la falta de stock de muchas tarjetas gráficas, nVidia y AMD siguen presentado GPU’s para el mercado de gama media y baja. En esta ocasión y según Aida 64, hay un total de siete nuevos modelos de GPU’s entrantes, cuatro de NVIDIA y un trío de AMD.

En el lado verde, la GPU GA107 de la que escuchamos por primera vez en noviembre estará disponible en variantes de escritorio y portátil. Las GeForce RTX 3050 y 3050 Ti están enlazadas a computadoras de escritorio, mientras que la GeForce RTX 3050Ti también se abrirá camino en las computadoras portátiles.

AIDA64 también contiene código para detectar una GeForce RTX 3080Ti en computadoras portátiles, un nombre de modelo que ni siquiera ha llegado a las computadoras de escritorio.

Las distintas versiones de la 3050 utilizarán ese chip GA107. Anteriormente se rumoreaba que la GeForce RTX 3050 tenía 32 ROP’s y 2304 CUDA Cores con 4 GB de memoria GDDR6. Esta sería la primera vez que DirectX Ray Tracing llega a tarjetas gráficas por debajo de 300 dólares.

Por el lado de AMD, tenemos la nueva RX 6700, que anteriormente se rumoreaba que tenía 6 GB de VRAM y un bus de memoria de 192 bits. A partir de ahí, AIDA64 ahora también menciona una Radeon RX 6600XT y 6600 también.

Navi 23 se filtró por primera vez como una Radeon RX 6500 y la GPU que se encuentra en el nuevo modelo 2021 del Model S de Tesla, pero aparentemente se ha recortado lo suficiente como para dejar espacio no para uno, sino para dos SKU de mayor rendimiento. Se espera que estás gráfica lleguen con un total de 8GB de VRAM.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias